MICROSOFT

Microsoft 5050 | Escritorio inalámbrico Comfort | Combo de Teclado y Mouse | Negro

SKU
132948
$62.95
24 Cuotas de $2.81 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MICROSOFT
Modelo
PP400004
Categoría
CÓMPUTO
Clase
COMBO TECLADO Y MOUSE

 

Microsoft Wireless Comfort Desktop 5050

Comodidad a diario con estilo y seguridad

Engalane su escritorio con este bello y moderno juego de teclado y ratón. Con una mezcla de buen gusto de superficies negras satinadas y con textura, este juego de teclado le hará disfrutar de su atractivo todos los días. El diseño curvado del teclado favorece una postura más natural que alinea brazos, muñecas y manos en aras de una mayor comodidad. Con una conexión inalámbrica confiable, puede eliminar la aglomeración y la interferencia de objetos en la habitación, a una distancia de hasta 9 metros. Puede personalizar los Favoritos de la barra de tareas en el teclado y los botones del ratón para obtener un rápido acceso a los programas, archivos, medios y páginas web que utiliza más a menudo. Además, cuenta con tecnología de Estándar de cifrado avanzado (AES*), que está diseñada para ayudar a proteger su información al cifrar sus pulsaciones de teclas.

Disponga de libertad para moverse con los teclados inalámbricos, que le permiten trabajar sin preocuparse de que se enreden los cables.

 

1 Diseño Comfort Curve aprobado por ergonomistas

El diseño Comfort Curve de Microsoft facilita el uso y favorece una posición natural de la muñeca

2 Estándar de cifrado avanzado (AES) de 128 bits de cifrado

Este teclado proporciona la tecnología de Estándar de cifrado avanzado (AES*), que está diseñada para ayudar a proteger su información al cifrar sus pulsaciones de teclas. Cada teclado se asocia de forma permanente con su receptor en fábrica, de modo que nunca se comparte ninguna información clave por el aire.

3 Reposamanos integrado

El reposamanos incorporado permite apoyar y enderezar las muñecas

4 Libertad sin cables y conveniencia

Disponga de espacio para moverse con los teclados inalámbricos, que le permiten trabajar sin preocuparse de que se enreden los cables.

5 Teclas de accesos directos personalizables

Teclas de accesos directos de Windows personalizados para acceder fácilmente a sus programas favoritos1

6 BlueTrack Technology

Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.2

* El Estándar de cifrado avanzado (AES) es una especificación de cifrado de datos electrónicos establecida por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de EE. UU. Luego, fue adoptada por el gobierno federal de EE. UU. como una tecnología aprobada de cifrado bajo la norma FIPS-197.

1 Las características personalizables requieren la aplicación Centro de Mouse y Teclado de Microsoft.

2 La BlueTrack Technology no funciona en cristal transparente o espejos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.