LENOVO

Combo Lenovo de Teclado y mouse KM300

SKU
150343
$79.95
36 Cuotas de $2.38 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LENOVO
Modelo
GX30Z21583
Categoría
CÓMPUTO
Clase
TECLADO

Información general

 

Diseñado para igualar las condiciones, el teclado Lenovo™ Legion K300 ofrece a los jugadores principiantes todo lo necesario para competir con los profesionales, a una fracción del costo. El diseño de teclado de tamaño completo, las teclas programables y una membrana anti efecto fantasma de 24 teclas con luz RGB de 5 zonas establecen una sólida base de estilo y rendimiento. El diseño compacto y la capacidad de ajuste lo convierten en el compañero perfecto para el uso casual y en torneos. El mouse para juegos Lenovo™ Legion M300 RGB brinda el rendimiento, la comodidad y el control que los jugadores de nivel de entrada necesitan para jugar como profesionales. Destinado a ser un aliado de confianza, se jacta de un diseño ergonómico y ambidiestro, 8 botones fácilmente programables, un sensor ultrafino ajustable de 8.000 DPI y una retroiluminación LED RGB personalizable en el logotipo icónico de Legion.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.