Kit Teclado-mouse Inalámbrico Logitech Mk345 920007820 - Negro/Azul

$ 44.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 136339
  • Modo automático de suspensión cuando no está en uso.
  • Almacenamiento de Nano-receptor en el mouse.
  • Resto de palma textura y el mouse, Indicador de la vida de la batería en el mouse.
  • Plug-and-forget nanorreceptor , Diseño resistente a salpicaduras por lo que no tiene que preocuparse por los derrames accidentale.

Kit Teclado-mouse Inalambrico Logitech Mk345 920007820 - Negro

MK345 Logitech Wireless Combo El combo confiable con reposamanos generoso y cómodo ratón Obtener la combinación perfecta de la libertad inalámbrica y una comodidad excepcional con este teclado inalámbrico y ratón fiable diestro. inalámbrico sencillo y potente Disfrutar de la libertad inalámbrica con la conexión rápida y fiable que se espera de un cable. Un receptor Nano pequeña conecta tanto el ratón y el teclado de su ordenador. Sólo tiene que conectarlo a un puerto USB y ya está bueno para ir. Sentirse cómodo Con el teclado de tamaño completo, reposamanos integrado y mouse contorneada, mecanografía y la navegación se siente muy cómodo, incluso cuando pasas largas horas delante del ordenador

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.