CONAIR

CONAIR - SECADORA DE CABELLO - 1875W

SKU
137552
$54.95
24 Cuotas de $2.45 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CONAIR
Modelo
550
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
OTROS ACCESORIOS - SALUD Y CUIDADO PERSONAL

OBTÉN UN SOPLO DE SALÓN PERFECTO CON EL INFINITY PRO DE CONAIR 1875 WATT LCD STYLING TOOL.

ESTA INNOVADORA Y AVANZADA HERRAMIENTA DE DISEÑO CUENTA CON UN MOTOR DE CA QUE OFRECE UN FLUJO DE AIRE POTENTE PARA UN TIEMPO DE SECADO HASTA UN 50 POR CIENTO MÁS RÁPIDO Y UNA VIDA ÚTIL DEL MOTOR HASTA 3 VECES MAYOR.

LA EXCLUSIVA PANTALLA LCD MUESTRA LA VELOCIDAD DEL AIRE, LA TEMPERATURA EXACTA DEL AIRE Y EL ESTADO DEL GENERADOR DE IONES MIENTRAS QUE EL PANEL DE CONTROL LE PERMITE SELECCIONAR ENTRE 5 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 5 VELOCIDADES Y UN VERDADERO BOTÓN DE DISPARO EN FRÍO PARA UN CONTROL DE ESTILO MÁXIMO.

LA PANTALLA DEL LCD SE MUESTRA EN ROJO MIENTRAS USA CALOR O AZUL MIENTRAS USA EL DISPARO EN FRÍO. CON ESTA HERRAMIENTA DE ESTILO, PUEDE OPTAR POR UTILIZAR LA TECNOLOGÍA IÓNICA DURANTE EL DISEÑO.

DESACTIVE LA TECNOLOGÍA IÓNICA PARA TODO EL CUERPO O ENCIÉNDALA PARA OBTENER UN BRILLO MEJORADO CON HASTA UN 75 POR CIENTO MENOS DE FRIZZ.

MIENTRAS QUE EL ESTILO, LA TECNOLOGÍA DE CERÁMICA PRODUCE UN CALOR INFRARROJO UNIFORME PARA PROTEGER EL CABELLO CONTRA EL DAÑO POR CALOR PARA UN ESTILO HERMOSO Y SALUDABLE.

ESTÁ DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE CON UN CABLE DE LÍNEA DE 6 PIES Y UN FILTRO EXTRAÍBLE QUE PREVIENE LA ACUMULACIÓN DAÑINA DE PELUSA Y EXTIENDE LA VIDA ÚTIL DEL MOTOR.

ADEMÁS, SE INCLUYEN DOS ACCESORIOS DE ESTILO: UN ACCESORIO CONCENTRADOR PARA UN ESTILO PRECISO Y UN ACCESORIO DIFUSOR PARA MEJORAR LAS ONDAS Y LOS RIZOS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.