NISATO

CONGELADOR NISATO NCH76DAML - 7.5P3 BLANCO

SKU
120451
$199.95
18 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
HOGAR
Clase
CONGELADORES
Marca
NISATO

CONGELADOR NISATO NCH76DAML 7.5 PIES CÚBICOS

LA AVENTURA DE NISATO COMENZÓ EN EL AÑO 1954 GRACIAS AL EMPRESARIO DON MIGUEL BROSTELLA M. ESTO, CON EL OBJETIVO DE CONVERTIRSE EN LA MARCA LÍDER DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ, EN CUANTO A ELECTRODOMÉSTICOS, REFRIGERACIÓN, ENTRE OTROS. ACTUALMENTE, NO SOLO TIENE PRESENCIA EN SU TIERRA, SINO TAMBIÉN EN VARIOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA.  

EL NUEVO CONGELADOR NISATO NCH76DAML DE 7.5 PIES CÚBICOS TE OFRECE CALIDAD A LA HORA DE ALMACENAR TUS ALIMENTOS. ESTE ELECTRODOMÉSTICO 2 EN 1 PUEDE CONGELAR O SIMPLEMENTE REFRIGERAR DESDE JUGOS HASTA CARNES. ADEMÁS, CUENTA CON UNA CERRADURA PARA MAYOR SEGURIDAD.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.