NINTENDO

Nintendo (GAMEANDWATCHSUPERMARIOBROS) | CONSOLA CLASSICA PORTATIL | JUEGO INCOROPORADO | SUPERMARIO BROS | Marrón

SKU
144450
$79.95
24 Cuotas de $3.56 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
GAMEANDWATCHSUPERMARIOBROS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS

¡Consigue una nueva pieza de la historia de Super Mario con un sistema Game & Watch coleccionable!
¡Aprovecha la sólida historia de Nintendo con este sistema especial Game & Watch que incluye el juego original de Super Mario Bros., un reloj digital y más!
¡Juega a Super Mario Bros., estilo Game & Watch!
¡Salta sobre pozos sin fondo, pisotea Goombas y entra en warp pipe con los mismos controles estrictos que recuerdas de los 80! Juega solo o pasa Game & Watch: Super Mario Bros. a un amigo para alternar la diversión de dos jugadores.
¡Aún más Mario!
Ponte a prueba en el juego incluido Super Mario Bros .: The Lost Levels, consulta la hora con un reloj digital animado inspirado en Super Mario y juega un juego especial Game & Watch: Ball con un toque extra de Super Mario.
Game & Watch: Super Mario Bros. es una nueva interpretación del diseño original de Game & Watch que se ha actualizado para incluir un panel de control + para que puedas saltar, brincar y pisar fuerte con precisión y facilidad. Además de Super Mario Bros., Super Mario Bros .: The Lost Levels ofrece aún más jugabilidad ... ¡y un desafío adicional para arrancar!
Cuando no esté guardando Princess Peach, consulte el reloj digital incluido. A medida que pasa el tiempo, se pueden reproducir 35 animaciones diferentes ... ¡incluidas algunas apariciones especiales de amigos y enemigos de Mario!
¡Juega una versión especial de Game & Watch: Ball con un cambio de imagen de Super Mario Bros. para vivir una auténtica explosión en el pasado!
Juego y reloj: Super Mario Bros.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.