NINTENDO

Consola Nintendo Switch Monster Hunter Deluxe | Control Gris Joy‑Con | 32GB

SKU
145652
$499.95
24 Cuotas de $22.29 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
NINTENDOSWITCHMHGRIS
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
CONSOLAS
Plataforma
Nintendo Switch

File:Nintendo Switch logo, horizontal.png - Wikimedia Commons

Nintendo Switch MONSTER HUNTER RISE

Deluxe Edition con MONSTER HUNTER RISE

 

Descripción

Este sistema Nintendo Switch ™ te lleva a nuevas alturas con arte inspirado en el monstruo insignia, Magnamalo, del título de acción y RPG MONSTER HUNTER RISE. La llamativa obra de arte metálica presenta una iconografía inspirada en los juegos en la consola Nintendo Switch, los controladores Joy-Con ™ y la base de Nintendo Switch.

 

Como beneficio adicional, este paquete de Nintendo Switch incluye un código digital para MONSTER HUNTER RISE + Deluxe Kit DLC que incluye el juego y contenido adicional dentro del juego.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.