NINTENDO

Combo Consola Nintendo Switch OLED Neon + Juego Minecraft

Sin stock
SKU
147066_6169
$519.90
24 Cuotas de $23.18 con Bac Panafoto
Marca
NINTENDO
Modelo
NINTENDOSWITCHOLEDNEON
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
CONSOLAS
Lanzamiento
8 de Octubre de 2021
Clasificación de juego
Mojang
Idioma
Japanese, English, French, German, Italian, Spanish, Korean, Dutch, Portuguese, Russian, Chinese
Plataforma
Nintendo Switch

Nintendo Switch

NINTENDO SWITCH OLED NEON

&

Minecraft

Conoce al miembro más nuevo de la familia Nintendo Switch

El nuevo sistema cuenta con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho ajustable, una base con un puerto LAN con cable, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado.

Pantalla OLED de 7 pulgadas

Deleite sus ojos con colores vivos y un contraste nítido cuando juegue sobre la marcha.

Vea la diferencia que hace la pantalla vibrante, ya sea que esté compitiendo a máxima velocidad o enfrentándose a enemigos.

Crea, crea y explora solo o con hasta cuatro jugadores en pantalla dividida y hasta ocho en línea.

Después del 21 de junio de 2018, "Minecraft: Nintendo Switch Edition" (2017) * ya no estará disponible para su compra en Nintendo eShop. Los propietarios existentes pueden seguir jugando. * Los propietarios existentes podrán volver a descargar esta versión si es necesario.

El contenido descargable de esta página del juego solo es compatible con "Minecraft: Nintendo Switch Edition" (2017), y no con "Minecraft" (2018). Si posee ambas versiones del juego, el contenido descargable se puede transferir, pero solo de la versión anterior a la nueva. Visite la página de soporte de Minecraft, los foros o la wiki para obtener más información.

Los propietarios actuales de "Minecraft: Nintendo Switch Edition" podrán actualizar a la nueva versión de "Minecraft" descargándola de la eShop de forma gratuita.

 

Minecraft es un juego sobre colocar bloques y vivir aventuras.

Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas asombrosas, desde las casas más simples hasta los castillos más grandiosos.

Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o mina las profundidades del mundo en el modo de supervivencia, creando armas y armaduras para defenderte de las turbas peligrosas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.