SONY

SONY | CONTROL | DUALSENSE PARA CONSOLA DE PS5 | STARLIGHT BLUE

SKU
147989
$74.95
36 Cuotas de $2.23 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
3006430DUALSENSESTARLIGHTBLUE
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
ACCESORIOS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 5

Heighten Your Senses™

El control inalámbrico DualSense para PS5 ofrece respuesta háptica inmersiva2, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo en un diseño icónico.


Dale vida a los mundos de los juegos

Respuesta háptica

Siente la respuesta física a tus acciones en el juego con los accionadores dobles que reemplazan a los tradicionales motores de vibración. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas.

Gatillos adaptativos 

Experimenta la tensión y la fuerza variadas cuando interactúes con los entornos y los equipos del juego. Desde tensar la cuerda de un arco cada vez más hasta pisar los frenos de un automóvil a gran velocidad, siéntete físicamente conectado a tus acciones en la pantalla.


Características familiares

El control inalámbrico DualSense mantiene muchas características de DUALSHOCK®4, que vuelven para una nueva generación de juego.


Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.