NINTENDO

Nintendo | Control | JOY CON | IZQUIERDO HAC A JLBAA | AZUL

SKU
144555
$49.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
JOYCONSINGLEBLUELEFT
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
ACCESORIOS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

Nintendo Switch Joy-Con (izquierda) - Azul neón

 

Descripción del producto

Presentamos Joy-Con, controladores que hacen posibles nuevos tipos de juegos, para uso con Nintendo Switch. El versátil Joy-Con ofrece varias formas sorprendentes para que los jugadores se diviertan. Dos Joy-Con se pueden utilizar independientemente en cada mano, o juntos como un controlador de juego cuando se conecta al agarre Joy-Con. También se pueden acoplar a la consola principal para su uso en modo de mano, o se pueden compartir con amigos para disfrutar de la acción de dos jugadores en juegos soportados. Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un controlador independiente, y cada uno incluye un acelerómetro y un girosensor, haciendo posible un control de movimiento independiente de izquierda y derecha.

 

 

  • Presentamos Joy-Con, controladores que hacen posibles nuevos tipos de juegos, para uso con Nintendo Switch.
  • El versátil Joy-Con ofrece varias formas sorprendentes para que los jugadores se diviertan.
  • Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un controlador independiente, y cada uno incluye un acelerómetro y un girosensor, haciendo posible un control de movimiento independiente de izquierda y derecha.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.