JASCO

Control remoto universal de botón grande retroiluminado Jasco de 4 dispositivos, negro

SKU
135098
$14.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JASCO
Modelo
34455
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
ACCESORIOS

 

34455

Control remoto universal retroiluminado de 4 dispositivos GE, negro

Características

TOTALMENTE RETROILUMINADO: encuentre botones fácilmente en habitaciones oscuras o con poca luz con los LED de color azul suave
TECLADO GRANDE SIMPLIFICADO: relájese y disfrute de sus películas y programas de TV favoritos con este control remoto de 4 dispositivos fácil de usar con un diseño ergonómico que es cómodo de sostener y botones grandes fáciles de leer que facilitan la navegación, lo que lo hace especialmente útil para personas mayores, personas con problemas de visión y cualquier persona que simplemente quiera una experiencia de entretenimiento sin complicaciones
CONTROL DE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: simplifique su vida y obtenga el control completo de hasta 4 componentes de audio / video, como televisores, reproductores de Blu-ray / DVD, receptores de cable / satélite, cajas Roku y otros reproductores multimedia de transmisión, barras de sonido y más
MEJOR OPCIÓN: este control remoto de 4 dispositivos es perfecto para configuraciones de entretenimiento básico en hogares y en hogares de ancianos, hoteles e instalaciones de vida asistida, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que desee un control remoto universal simple y fácil de usar.
MARCA DE CONFIANZA - GE es la marca líder en controles remotos universales y está respaldada por un soporte técnico limitado y gratuito basado en los EE. UU. De 90 días. Llame a los expertos al 800-654-8483 con cualquier pregunta o problema sobre su compra.
Dispositivos compatibles: TVCable BoxDVD PlayerVCRDVR / PVR.

 

Consolide el control con un control remoto universal retroiluminado de 4 dispositivos de GE. Ya no se preocupe por realizar un seguimiento de varios controladores: el control remoto está diseñado para controlar hasta dos dispositivos, incluido su televisor, reproductor de Blu-ray Disc, cable, satélite, barra de sonido y más. Elimine la molestia de programar más de un controlador y disfrute de una configuración sencilla y fácil de usar. Está preprogramado para operar televisores Samsung y una biblioteca de códigos completa empareja el control remoto con las principales marcas de equipos compatibles. El control remoto universal tiene un elegante acabado en negro y cuenta con control de volumen maestro, que le permite ajustar el volumen independientemente del dispositivo seleccionado. Para mayor comodidad, el teclado grande y simplificado hace que los botones sean fáciles de ver. El control remoto está completamente retroiluminado por un LED azul suave para facilitar su uso en una habitación con poca luz o de noche. Organice su entretenimiento con un control remoto universal retroiluminado de 4 dispositivos de GE.

Controla hasta 4 componentes, como televisores, reproductores de DVD / Blu-Ray, barras de sonido, receptores de cable y satélite, Roku, reproductores multimedia de transmisión y más.

Abre o cierra un reproductor de DVD o Blu-Ray con solo tocar un botón.

Funciona en las principales marcas, incluidas LG, Vizio, Sony, Panasonic, Insignia, Sharp, Toshiba y más.

¡Viene listo para usar para tu marca de TV favorita!

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.