Cuisinart Tostadora de metal clásico - CPT180

$ 74.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 38204
  • Potencia: 850 watts.
  • 6 niveles de tostado.
  • Bandeja recogemigas.
  • Enrolla cable.
  • Paredes frías.
  • 4 Ranuras para todo tipo de pan.
  • Acero inoxidable.

Las tareas del hogar suelen ser pesadas y aburridas, pero no es imposible lograr la forma de tolerarlas y hasta hacerlas divertidas, la mejor manera de lograrlo es contar con instrumentos que faciliten esas tareas para hacerlas más prácticas y rápidas, es por eso que pensando siempre en usted y buscando ofrecerle lo mejor en productos de las marcas más reconocidas le traemos la fabulosa Tostador CPT180 de Cuisinart en un sofisticado color plateado.

Esta tostadora, está elaborada con la mejor tecnología del mercado, tiene un acabado en acero inoxidable y tiene capacidad para 4 rodajas de pan, podrás ajustarlo de acuerdo al tostado que quieras realizar gracias a que cuenta con un ajustes de control con el que podrás disfrutar de un tostado en tu punto favorito, además tiene función de niveles de calentado para agilizar las preparaciones.

Obtén tostadas frescas, calientes y doradas para tus desayunos con esta maravillosa tostadora en tan solo un momento, que sin duda alguna permitirá que tus preparaciones queden deliciosas de una manera mucho más rápida. Sorprende a tu familia con deliciosos desayunos, aprovecha al máximo sus funciones y no te dé miedo intentar nuevas recetas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.