DELONGHI

De'Longhi EMF2BK Espumador Automático De Leche De Plástico, Negro

SKU
147144
$99.95
36 Cuotas de $2.97 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
DELONGHI
Modelo
EMF2BK
Categoría
HOGAR
Clase
ESPUMADOR

De'Longhi

 

  • EMF2BK
  • Espumador de leche eléctrico automático, espuma fría y caliente, negro

Cree capuchinos decadentes y cafés con leche cremosos en casa en segundos con el espumador de leche eléctrico De’Longhi, EMF2BK. Ya sea que prefiera bebidas heladas o calientes, simplemente elija espuma fría o espuma caliente, el vaporizador eléctrico De'Longhi lo tiene cubierto. Su interior antiadherente y su batidor desmontable facilitan la limpieza para el uso diario. Tiene una capacidad máxima de espuma de 4.7 oz y una capacidad de calentamiento de 8.4 oz, para que pueda entretener a sus amigos con sus bebidas estilo barista. El acabado mate impermeable de primera calidad hace que este vaporizador sea el complemento perfecto para cualquier máquina de espresso con bomba de la línea De'Longhi. Disfrute de todas las bebidas estilo cafetería que desee con facilidad con el espumador de leche eléctrico De'Longhi, EMF2BK.

 

RESUMEN
Espuma de leche fría y caliente en solo unos segundos para obtener sus capuchinos o lattes regulares o helados favoritos.
Capacidad máxima de espumación 4.7 onzas
Capacidad máxima de calentamiento 8.4 onzas
La boquilla de vertido especialmente diseñada reduce los derrames y la limpieza innecesaria
Jarra de leche con revestimiento antiadherente y batidor extraíble para facilitar la limpieza
Base de potencia desmontable giratoria de 360 grados.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.