DELL

Dell | Essential Backpack 15 | Negro

SKU
145873
$32.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
DELL
Modelo
ESBP1520
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MOCHILAS

Dell - Logos, brands and logotypes

Essential Backpack 15 ESBP1520P

Diseñada con impresiones reflectantes en el panel frontal, la mochila Dell Essential 15 (ESBP1520P) se destaca en condiciones de poca luz cuando recibe luz directa, lo que lo hace más visible.

 

Manténgase seguro sobre la marcha

Diseñada con impresiones reflectantes en el panel frontal, la mochila Dell Essential 15 (ESBP1520P) se destaca en condiciones de poca luz, brillando intensamente cuando recibe luz directa, como los faros de los automóviles, lo que lo hace más visible para los demás cuando navega por calles concurridas. y aceras.

Ligero, pero espacioso para tus elementos esenciales.

Buena capacidad para guardar su computadora portátil y todo lo que necesita para el día. Sus elementos esenciales estarán a su alcance cuando coloque su teléfono en el bolsillo frontal con cremallera y lleve su botella de agua y paraguas dentro de los bolsillos laterales exteriores.

Cómodo de llevar

Cuando salga, lleve la mochila liviana por el asa superior acolchada y siga su camino. Colóquese la mochila sobre los hombros para tener las manos libres. Se mantendrá cómodo y fresco con la mochila Dell Essential 15 (ESBP1520P) con panel trasero de malla de aire y correas acolchadas para los hombros.

Mantenga los elementos esenciales protegidos al revés

La mochila Dell Essential 15 (ESBP1520P), fabricada con material exterior resistente al agua con una funda acolchada y exclusiva para computadora portátil, mantiene su computadora portátil y otros elementos esenciales protegidos. Diseñado con cremalleras que se pueden ocultar debajo de la correa para el hombro, ayuda a evitar la atención no deseada.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.