DELL

Dell | Gaming Backpack 17¨ | Negro

SKU
145876
$69.95
36 Cuotas de $2.08 con Bac Panafoto
Marca
DELL
Modelo
GMBP1720M
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MOCHILAS

Dell Logo | Symbol, History, PNG (3840*2160)

                                                                                    GMBP1720M

Gaming Backpack 17"

Información detallada

Especificaciones técnicas
Tipo de producto: mochila para llevar portátil
Color: negro con panel frontal reflectante arcoíris
Dimensiones (AxPxA) 32,5 cm x 17 cm x 49 cm
Peso: 0,90 kilogramos
Compatibilidad con portátiles: diseñado para portátiles para juegos de la serie G de Dell. Se adapta a la mayoría de las laptops Dell de hasta 17 "

Protección de alta resistencia en movimiento
Mantenga su computadora portátil para juegos segura mientras se desplaza con esta mochila para juegos Dell. Las telas corporales resistentes y el material de base recubierto brindan un escudo resistente al agua contra los elementos para que sus dispositivos permanezcan protegidos cuando está en movimiento, y la construcción robusta y el acolchado ayudan a reducir el movimiento para proteger su equipo de juego. En el interior hay mucho espacio de almacenamiento para los días ocupados.

Cubierta de lluvia desplegable para una fácil protección.
Una cubierta de lluvia adjunta y fácilmente desplegable brinda protección adicional en condiciones climáticas adversas.

Comodidad más fresca para los días calurosos
Un panel trasero de malla de flujo de aire y canales de flujo de aire lo ayudan a mantenerse fresco incluso en los días más calurosos.

Estar a salvo
Esta mochila para laptop Dell tiene un impresionante diseño reflectante que produce un vibrante tono de arco iris cuando las luces brillantes la golpean para garantizar que sea más visible en la oscuridad. Los conductores y ciclistas son más conscientes de su presencia para mantenerlo a salvo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.