DELONGHI

DELONGHI - PARRILLA Y ASADOR 5 EN 1

SKU
133932
$110.00
24 Cuotas de $4.90 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Marca
DELONGHI
Modelo
CGH912C
Categoría
HOGAR
Clase
BARBACOAS Y ACCESORIOS

LO ÚLTIMO EN VERSATILIDAD, LA PARRILLA DE INTERIOR DE'LONGHI CGH912C COCINA IMPECABLEMENTE FILETES SUCULENTOS, PANINIS PERFECTOS O DELICIOSOS PESCADOS. CUENTA CON 2 JUEGOS DE PLACAS MULTIPROPÓSITO (2 PLACAS DE PARRILLA Y 2 DE PARRILLA) QUE PUEDE PERSONALIZAR EN CINCO FUNCIONES DE COCCIÓN DIFERENTES: PARRILLA DE CONTACTO, PRENSA PANINI, PARRILLA COMPLETA, PLANCHA COMPLETA Y MEDIA PARRILLA / MEDIA PLANCHA. CON SU CUERPO DE ACERO INOXIDABLE, LA PARRILLA DE INTERIOR DE'LONGHI CGH912C ES UNA PARRILLA INTERIOR CUIDADOSAMENTE DISEÑADA Y BELLAMENTE DISEÑADA QUE AGREGARÁ ESTILO Y FUNCIONALIDAD A SU COCINA.

    
3 FUNCIONES DE COCINA
    
REVESTIMIENTO CERAMICO
    
PLACAS EXTRAÍBLES APTAS PARA LAVAVAJILLAS


MANIJA COOL-TOUCH - COCINA RÁPIDA E INCLUSO
CON EL CGH921C, TENDRÁ TRANQUILIDAD EN LA COCINA GRACIAS A LAS FRÍAS ASAS TÁCTILES Y LAS PLACAS INTERCAMBIABLES QUE SE PUEDEN QUITAR FÁCILMENTE CON LA AYUDA DE DOS BOTONES DE LIBERACIÓN EN EL LATERAL DE LA PARRILLA. EL EXCLUSIVO RECUBRIMIENTO CERÁMICO DURASTONE GARANTIZA UNA SUPERFICIE DE COCCIÓN UNIFORMEMENTE CALENTADA SIN PUNTOS CALIENTES, Y GARANTIZA UNA COCCIÓN RÁPIDA Y UNIFORME QUE RESULTA EN ALIMENTOS PERFECTOS DURANTE TODO EL PROCESO. LA GRAN SUPERFICIE DE COCCIÓN TIENE CAPACIDAD PARA MÚLTIPLES PORCIONES PARA SU FAMILIA Y ES IDEAL PARA ENTRETENER A UNA MULTITUD, MIENTRAS QUE LAS PLACAS REMOVIBLES, APTAS PARA LAVAVAJILLAS PERMITEN UNA LIMPIEZA SIMPLE Y SIN PROBLEMAS.

3 FUNCIONES DE COCINA
PARRILLA DE CONTACTO, PRENSA PANINI, PARRILLA COMPLETA; COCINAR LA MEJOR HAMBURGUESA, PANINIS Y ASAR CARNES Y PESCADOS DELICIOSOS.

REVESTIMIENTO CERAMICO
RECUBRIMIENTO CERÁMICO ÚNICO PARA GARANTIZAR: ALTA CONDUCTIVIDAD TÉRMICA; EXCELENTE UNIFORMIDAD DE LA PLACA DE TEMPERATURA; ALTA RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS.

PLATOS EXTRAÍBLES
LAS PLACAS SON FÁCILES DE QUITAR GRACIAS A 2 BOTONES DE LIBERACIÓN FÁCILES DE USAR. LOS PLATOS SON APTOS PARA LAVAVAJILLAS.

SISTEMA DE DRENAJE DE ACEITE PERFECTO
LA PARRILLA DE INTERIOR DE'LONGHI CGH912C FACILITA EL DRENAJE DE GRASA Y GRASA, PARA UNA PARRILLADA 100 POR CIENTO SALUDABLE, SIN LA ADICIÓN DE ACEITE O MANTEQUILLA.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.