PHILIPS

Depiladora en húmedo y seco Philips Epilator Series 8000 | Piel suave por hasta 4 semanas | Para piernas y cuerpo | Depilación potente | + 5 accesorios

SKU
144290
Ahora $69.95 Antes $89.95
$20 MENOS
36 Cuotas de $2.08 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PHILIPS
Modelo
BRE71000
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
DEPILADORAS

Powerful epilation. Gentle on skin

Smooth skin for up to 4 weeks

Gentle epilation for smooth skin up to 4 weeks

 

Depilación suave para una piel suave hasta 4 semanas

Philips Epilator Series 8000 cuenta con una depilación potente pero suave con sus pinzas mejoradas y más de 70.000 acciones para capturar el vello por minuto. Esto significa que puede cubrir más piel y lograr una suavidad impecable hasta por 4 semanas. ¡Trate la parte inferior de sus piernas en tan solo 10 minutos!

Extra wide epilator head

 

Cabezal depilador extra ancho

El cabezal de depilación extra ancho cubre más piel con cada pasada para una depilación más rápida.

Ergononomic S-shaped handle

 

Mango ergonómico en forma de S
El mango ergonómico en forma de S es fácil de dirigir para un control máximo y un mejor alcance con movimientos naturales y precisos, en todo su cuerpo.

Cordless wet and dry for use in bath or shower

 

Inalámbrico húmedo y seco para usar en el baño o la ducha

Diseñado con un agarre antideslizante, ideal para usar con agua. Permite una experiencia más cómoda y suave en la ducha o el baño. Puede usarlo sin cable para mayor comodidad.

Unique light ensures you don’t miss fine hairs

 

La luz única garantiza que no se pierda el vello fino para obtener los mejores resultados de depilación en todas las partes del cuerpo.

Shaving head and trimming comb for a close shave

 

Cabezal de afeitado y peine recortador para un afeitado apurado

El cabezal de afeitado proporciona un afeitado apurado y más suavidad en diferentes zonas del cuerpo. Viene con un peine recortador para estilizar la zona del bikini.

Delicate area cap to remove unwanted hairs

 

Para una mayor suavidad en las áreas que más lo necesita, se incluye un gorro para áreas delicadas para eliminar fácilmente los vellos no deseados de la cara, las axilas y el bikini.

Optimal contact cap for maximum comfort

 

Casquillo de contacto óptimo para la máxima comodidad

Depílate con facilidad y experimenta la máxima comodidad con la gorra de contacto óptima. Está diseñado para reducir los tirones y la incomodidad de la piel estirando suavemente el área que está tratando, para que usted no tenga que hacerlo.

Pouch included to store everything in one place.

 

Estuche incluido para guardar todo en un solo lugar.

Estuche atractivo para que puedas guardar todo en un solo lugar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.