PANASONIC

DEPILADORA PANASONIC | WET&DRY | LUZ LED | 1HR CARGA | 30MIN USO | DORADO

SKU
143461
$74.95
36 Cuotas de $2.23 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PANASONIC
Modelo
ESEL3AN581
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
DEPILADORAS

Panasonic ES-EL3A

Obtén una piel suave de una sola pasada

La depiladora en seco / húmedo de Panasonic presenta una forma completamente nueva, un cabezal 30% más ancho* y un disco doble con 60 pinzas para permitir una depilación rápida y altamente eficiente. El nuevo cabezal gira 90 ° para adaptarse a las diferentes curvas de su cuerpo para un acabado extremadamente suave.

* Comparado con la serie ED convencional

Cabezal 30% más Ancha *

En comparación con los modelos convencionales, el cabezal de 32,4 mm de ancho cubre un área que es un 30% más ancha y elimina más vello de una pasada, para una depilación más rápida.

* Comparado con la serie ED convencional

Doble Disco Para Doble Eficiencia Con 60 Pinzas

Los discos dobles aseguran que el pelo sobrante quede atrapado, y el segundo disco atrapa el pelo perdido por el primer disco. Las pinzas que atrapan el cabello ahora suman 60 en total, un salto evolutivo en la depilación, atrapando más cabello de una sola pasada.

Atrapa el Cabello Demasiado Corto Para Depilarlo

Las dos puntas de las pinzas que sujetan el cabello se alinean perfectamente, de modo que incluso el cabello tan corto como 0,5 mm, que no se eliminaría con el tratamiento con cera, se agarre y se retire de la raíz por completo.

Pinzas más Largas y Apertura más Amplia

Las pinzas que sujetan el cabello se han alargado y se les han dado aberturas más anchas, lo que significa que pueden agarrar y sacar más cabello con cada pasada.

El Cabezal Pivotante de 90 ° se Adapta a Todas las Curvas

La cabeza se puede flexionar 90 °, manteniéndola más cerca de la piel. El cabezal se adapta suavemente a los contornos desiguales del cuerpo, evitando que quede pelo despeinado. También le permite cubrir lugares difíciles de alcanzar sin esfuerzo.

Tapa Suave para Principiantes

La tapa suave evita que el disco toque la piel. Mantiene la piel en su lugar, por lo que la depiladora elimina el vello sin tirar de la piel, lo que hace que la eliminación sea menos dolorosa.

Depilación Suave en el Baño y la Ducha

Depilación en Ducha Húmeda y Seca: Este diseño resistente al agua le permite usar el dispositivo en el baño cómodamente. El uso del dispositivo en agua tibia suaviza la piel, por lo que puede eliminar fácilmente el vello no deseado.

Depilación de Espuma: Vierta gel de ducha directamente sobre la cabeza para hacer espuma. Se acumula una fina espuma alrededor de cada vello no deseado para que puedas eliminarlo suave y suavemente desde la raíz.

Operación Inalámbrica

Ofrece una carga completa de 1 hora que durará hasta 30 minutos de funcionamiento inalámbrico

Lavable

El dispositivo es resistente al agua, por lo que puedes enjuagarlo completamente mientras corres para eliminar el vello y mantenerlo siempre limpio.

Nuevo Diseño de Agarre Delgado

La forma centrada en el usuario hace que el mango sea fácil de agarrar y fácil de alcanzar en áreas del cuerpo difíciles de alcanzar

Luz LED

Una luz LED ilumina áreas difíciles de ver cómo las axilas y la planta de los pies. esto le permite encontrar y eliminar todos los pelos.

3 Configuraciones de Velocidad

Presione el botón para elegir la velocidad entre el modo suave / normal / potencia según la parte del cuerpo que esté tratando o el grosor del cabello

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.