PHILIPS

Philips Depildadora Para EL CUERPO

SKU
126497
Ahora $29.95 Antes $32.95
$3 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PHILIPS
Modelo
BG102416
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
DEPILADORAS

BG1024/16

Peluquería serie 1000

DEPILADORAS

 

Recorta el vello corporal, protege la piel

La Serie 1000 está diseñada específicamente para el cuerpo, a diferencia de otras herramientas manuales o eléctricas hechas para la cara. Viene con un sistema único de protección de la piel y un diseño compacto, ideal para usar en áreas más pequeñas y sensibles o sobre la marcha.

Recorta el vello corporal, protege la piel
Incluso en zonas sensibles

Sistema de protección de la piel

Incluye 1 pila AA

1 peine de clic, 3 mm

Cordón de ducha

Guarda mientras recortas
El exclusivo sistema de protección de la piel protege incluso las zonas más sensibles del cuerpo, lo que le permite recortar cómodamente el vello hasta 0,5 mm sin contacto directo entre el borde afilado de las cuchillas y la piel.

Recorta el cabello en todas las direcciones.
Corta el vello que crece en cualquier dirección con el recortador bidireccional y el peine de 3 mm. Se recomienda el recorte previo para el cabello más grueso.

Hasta 2 meses de poder de corte
Compacto y eficiente, obtendrá hasta 2 meses de potencia de corte con una sola batería alcalina AA de Philips. El tiempo de ejecución puede variar según el tipo de cabello y la frecuencia de peinado.

Usar mojado o seco
Su afeitadora corporal húmeda y seca es 100 % resistente al agua, por lo que puede usarla dentro o fuera de la ducha. Para obtener los mejores resultados, utilícelo sobre el cabello seco antes de la ducha.

Fácil de agarrar
Su afeitadora corporal es fácil de sostener y maniobrar, con una empuñadura ergonómica de goma para ayudarlo a mantener el control mientras recorta.

Fácil de almacenar
Cuelgue la recortadora corporal de Philips en el lugar que más le convenga. Simplemente conéctelo al cable de la ducha y cuélguelo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.