LLOYDS

Lloyds | Detector De Humo | Calor WI-FI Inteligente Smart | Blanco

SKU
149203
$34.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LLOYDS
Modelo
LC1210
Categoría
HOGAR
Clase
DETECTOR DE HUMO

LC1210

 

Detector inteligente

de humo

Cuida a tus seres queridos y evita accidentes

Mantente alerta
 
En caso de incendio el detector activará una alarma de 85 db que puede ser audible en un rango aproximado de 20 metros cuadrados además, enviará una notificación alertando a los usuarios con los que compartes el dispositivo.

Lleva el registro de eventos
 
Desde la aplicación revisa si el detector se ha activado, consulta el estado de la batería y comparte el control con otros usuarios.

WI-FI
Función inalámbrica.

Notificaciones
Recibe notificaciones en tu Smartphone al detectar humo.

Multiusuario
Comparte el control de tu dispositivo con miembros de tu familia.

Características

Modelo

 

Sonido

 

Alimentación

 

Compatibilidad

 

Área de detección

 

Corriente

 

Funciones principales

LC-1210

 

85 dBm

 

1 batería CR123A de 3 Vcc

 

IOS / Android

 

20 metros cuadrados

 

En modo Stand By: <15uA

 

Detección de humo / alarma de 85 dBm / envío de notificaciones al Smartphone de los usuarios / crea rutinas que se ejecutan al detectar humo, como cerrar la válvula de gas / lleva registro del historial de eventos

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.