SKULLCANDY

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS Skullcandy - Dime 2 True Wireless In-Ear Headphones Negro

SKU
148820
$34.99
Marca
SKULLCANDY
Modelo
S2DBWP740
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

S2DBWP740

Audifono Alambrico

True Wireless Earbuds

PEQUEÑOS, PODEROSOS E IMPERDIBLES.
Dime® 2 True Wireless Earbuds

AHORA CON TECNOLOGÍA DE RASTREO TILE
Nuestro más pequeño audífono es simplemente difícil de perder y fácil de amar. Dime 2 está cargado de todas las características que hacen famoso a nuestro dime original, más la tecnología de rastreo Tile. ¿Pierdes con frecuencia tus audífonos? – Tranquilo, Dime 2 te cubre las espaldas.

HORAS DE PODER (ECO-AMIGABLE)
Construimos el Dime 2 con una batería pequeña y eficiente que reduce el impacto de la huella de carbono a la mitad comparado con otros audífonos. Entrega hasta 3.5 horas de sonido en los audífonos y hasta dos cargas completas con el case para un total de 12 horas de batería.

ESTUCHE PEQUEÑO, PEQUEÑO IMPACTO.
Con 2.45” de largo y 1.35” de ancho, El case del Dime 2 esta diseñado para ser super compacto y fácil de llevar, Llévalos en el bolsillo o déjalos en tu mochila, estarán ahí siempre que los necesites.

DISFRUTA SIN MIEDO
Dime 2 está diseñado para resistir salpicaduras de agua y el sudor. Equipado con protección IPX4, Dime 2 está listo para soportar lluvia ligera (o el sudor intenso) durante tu aventura al aire libre.

DEJA EL TELÉFONO EN TU BOLSILLO
Controla el volumen, las pistas y las llamadas desde un solo botón en cada auricular. No es necesario buscar códigos de acceso y aplicaciones en tu teléfono.

MANTENTE ALERTA
¿Necesita estar en atento con tu al rededor? Dime 2 incluye un micrófono en cada auricular, por lo que puede usar uno por separado para recibir llamadas, escuchar música o multimedia.

Solo los audífonos Skullcandy están personalizados para ofrecer música que puedas sentir.

Pasamos cientos de horas diseñando, probando y perfeccionando cada producto de Skullcandy en nuestra sede de Utah. Pero nuestros ingenieros no son los típicos técnicos corporativos que usan bata de laboratorio. Son personas que aman la música y viven para la aventura. Y ellos saben lo que es trabajar sobre la marcha. Probablemente como tú.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.