TOSHIBA

Toshiba | 1TB | Disco Portatil | Canvio Flex | Con Cables USB C y USB A | Plateado

SKU
145537
$109.95
36 Cuotas de $3.27 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TOSHIBA
Modelo
HDTX110XSCAA
Categoría
CÓMPUTO
Clase
DISCO DURO EXTERNO

Toshiba Logo

HDTX110XSCAA

Canvio Flex Portable Hard Drive

Compatibilidad entre dispositivos4
Diseñado para PC, Mac y tabletas4
Listo para USB-C
Diseño versátil

Almacenamiento inteligente.
Hecho para adaptarse.

Disfrute de una flexibilidad perfecta para sus necesidades de almacenamiento con el disco duro externo portátil Canvio Flex. Con hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo USB compatible4, Canvio Flex ofrece una solución inteligente y versátil para guardar, asegurar y proteger sus archivos.

flex-key-features

 

 

 

 

cross-compatible-icon

 

 

usb-icon

 

 

simple-elegance-icon

 

 

Warranty Icon

Características clave

 

Compatibilidad entre dispositivos

Conexión donde cuenta. El disco duro portátil Canvio Flex está preformateado para Windows PC, Mac, así como para iPad Pro y otros dispositivos de tableta compatibles con puerto USB-C 4, lo que permite un acceso sin problemas a los archivos desde el primer momento.

 

Almacenamiento versátil

Manténgase a la vanguardia con el disco duro portátil Canvio® Flex, que se conecta directamente a cualquier dispositivo compatible con USB4. Con los cables USB-A y USB-C® incluidos, tiene la flexibilidad de conectarse fácilmente a dispositivos nuevos o antiguos sin la necesidad de un adaptador USB.

 

Elegancia simple

El almacenamiento flexible se combina con un estilo flexible con un elegante acabado plateado de alta gama y un diseño liviano que complementa su Mac, PC con Windows®, iPad® y otras tabletas compatibles4.

 

Almacenar con confianza

Respaldado por la garantía limitada de 3 años de Toshiba3, para que pueda estar seguro de conectar su almacenamiento cuando y donde lo necesite.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.