TOSHIBA

Toshiba | Disco Portatil Canvio Gaming | 1TB | Negro

SKU
145534
Ahora $59.95 Antes $99.95
$40 MENOS
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
Marca
TOSHIBA
Modelo
HDTX110XK3AA
Categoría
CÓMPUTO
Clase
DISCO DURO EXTERNO

Toshiba Logo

HDTX110XK3AA


Canvio® Gaming Portable Hard Drive

  • Construido para jugadores
  • Diseñado para consolas de juegos y PC.
  • Diseño elegante y portátil

    Sube de nivel tu almacenamiento

  • Más tiempo de juego significa más victorias. Con el disco duro externo portátil Canvio® Gaming, no tendrá que preocuparse por eliminar juegos para dejar espacio para la nueva versión más actual. El diseño elegante y compacto te permite guardar tus juegos favoritos en una carcasa liviana y fácil de transportar. Con hasta 1TB de capacidad de almacenamiento para sus datos, su biblioteca de juegos tiene espacio para crecer.
  •  

KeyFeatures-lifestyle-gaming

 

 

 

 

game-controller-icon

 

 

 

game-console-icon

 

 

 

play-icon

 

 

Warranty Icon

 

Características clave

Juega más. Preocuparse menos.

Dedique más tiempo a conquistar niveles y menos a luchar para hacer espacio para los mejores juegos nuevos. El modelo 1TB puede contener hasta 100 títulos5 para que no tenga que elegir: continúe y amplíe su biblioteca de juegos. Diseñado por Toshiba, el proveedor líder mundial de almacenamiento de juegos de consola, para que pueda hacer crecer sus colecciones de juegos con confianza.

 

Juego encendido

Este disco duro portátil está especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades de juego, para que pueda pasar más tiempo ganando. El disco duro portátil Canvio® Gaming es compatible con su sistema de juegos Xbox®, PlayStation® o PC4, y cuenta con un modo "Siempre encendido" personalizado por firmware que está listo para responder a su próximo juego.

 

Juego ininterrumpido

Lleve su juego sobre la marcha y juegue sus títulos favoritos5 en la última consola de juegos compatible4, para que pueda continuar su juego donde lo dejó.

 

Juega con confianza

Respaldado por la garantía limitada de 2 años de Toshiba3 de un proveedor líder mundial de almacenamiento para juegos de consola, para que pueda hacer crecer su biblioteca sin preocupaciones.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.