DISPLAY PORT A VGA

$ 34.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 111476
Todas las Mac que tienen un Mini DisplayPort te permiten conectar una pantalla o proyector externo usando un adaptador. Puedes usar una pantalla externa como tu espacio de trabajo principal o para extender tu escritorio, o puedes trabajar en modo espejo con un proyector, para ver lo mismo que tu audiencia.
APPLE Mini Display Port to VGA Adapter BES
Especificaciones:
*Todas las Mac que tienen un Mini DisplayPort te permiten conectar una pantalla o proyector externo usando un adaptador. Puedes usar una pantalla externa como tu espacio de trabajo principal o para extender tu escritorio, o puedes trabajar en modo espejo con un proyector, para ver lo mismo que tu audiencia. *Usa el adapatador Mini DisplayPort a VGA para conectar tu Mac a un monitor análogo estándar, un proyector o un LCD que use un conector o cable VGA. Repasa la documentación o verifica con el fabricante de tu pantalla para asegurarte que has escogido el adaptador adecuado. *Especificaciones técnicas *Conexiones *-Puerto Mini DisplayPort *-VGA

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.