ROKU

Dispositivo de Streaming Roku Stick 4K Negro

SKU
147986
Ahora $49.99 Antes $69.95
$19.96 MENOS
24 Cuotas de $2.23 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ROKU
Modelo
3820MX
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
REPRODUCTORES MULTIMEDIA Y STREAMING DEVICES

 

3820MX

roku® streaming stick® 4k

TransmiteHD
4K
HDR
Dolby Vision®
 
 
Más potente que nunca con un inicio muy veloz
Diseño nuevo que se oculta detrás de tu TV
Impactante calidad de imagen Dolby Vision®
Conexión Wi-Fi® de largo alcance, ahora hasta 2 veces más rápida
Comparte videos, fotos y música con tu dispositivo Apple usando AirPlay
Haz streaming de una gran selección de TV prémium, gratuita y en vivo
Control remoto de voz con controles de TV

Potente y portátil
Roku® Streaming Stick® 4K es más rápido y potente que nunca. El receptor Wi-Fi® rediseñado está súper cargado con hasta el doble de velocidad, exactamente lo que necesitas para reproducir por streaming sin interrupciones en calidad de imagen 4k, Dolby Vision® y HDR10+ espectacular.
Great for


TV montadas en la pared                 TV alejados del router         Calidad de imagen espectacular

 

Diseñado para el streaming, sin nada a la vista
El nuevo diseño se conecta directamente a tu TV con una configuración sencilla. Es ideal para usar con una TV montada en la pared y mantener los cables ocultos.

Dispositivo pequeño. Entretenimiento a lo grande.
Comienza a ver al instante con un inicio superrápido. Disfruta de ver por streaming sin interrupciones en habitaciones lejos del router con un receptor de Wi-Fi® de largo alcance, ahora hasta 2 veces más rápido.

Basta de lidiar con los controles remotos.
Enciende la TV, ajusta el volumen y controla tu dispositivo Roku con un control remoto. Usa tu voz para buscar rápidamente, reproducir contenido y mucho más.

Calidad de imagen magnífica
La calidad de imagen 4K cuadriplica la resolución del HD, para que puedas reproducir por streaming imágenes nítidas y realistas con colores que parecen salir de la pantalla con Dolby Vision® y HDR10+.

Configuración fácil y rápida
Enchúfala, conéctala a Internet y comienza a hacer streaming. Así de simple.

Siempre actualizado
Accede a las últimas funciones, los canales más nuevos y mucho más con las actualizaciones automáticas de software.

Escucha en privado en tu móvil
Usa auriculares inalámbricos o con cable con la aplicación móvil Roku para subir el volumen cuando quieras.

Airplay te permite hacerlo todo
Con AirPlay, comparta videos, fotos, música y mucho más sin esfuerzo desde su dispositivo Apple. Además, reproduce música desde tu dispositivo Apple en todos los dispositivos de audio Roku y altavoces compatibles con AirPlay 2 en tu hogar en perfecta sincroniá.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.