DJI

DJI Goggles Carry More Backpack | Negro

SKU
137929
$119.95
24 Cuotas de $5.35 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
DJI
Modelo
GOGGLESCARRYMOREBACKPACK
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
MOCHILAS, FUNDAS Y COVERS

DJI Goggles Carry More Backpack

 

Mucho espacio y divisores le permiten personalizar los compartimentos interiores para adaptarse al equipo que trae consigo.

 

Visión general
La mochila DJI Goggles Carry More viene en dos estilos diferentes:
Estilo A: DJI Googles, Mavic Pro (avión + 3 baterías), Spark (avión + 3 baterías) y dos mandos a distancia (Mavic + Spark) con bolsillos exteriores que pueden contener cuatro drones de carreras, portátiles y otros dispositivos electrónicos pequeños.
Estilo B: DJI Goggles, Mavic Pro (avión + 3 baterías), controlador Mavic Pro, controlador de drones de carreras, con bolsillos exteriores, que pueden contener cuatro drones de carreras, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos pequeños.

Destacar
Mucho espacio y divisores le permiten personalizar los compartimentos interiores para adaptarse al equipo que trae consigo.

en el cuadro


DJI Goggles lleva más mochila × 1

Especificaciones


Dimensiones: 29,5 × 15 × 48 cm

Compatibilidad
DJI Goggles Racing Edition
Gafas DJI
Drone de carreras y accesorios
Mavic Pro y accesorios
Spark y accesorios

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.