ALCATEL

Alcatel LinkKey IK41 | M2M/IoT dongle con entrada SIM

SKU
152235
$39.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ALCATEL
Modelo
IK41UD1
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

El Alcatel IK41 es un dongle 4G IoT con Cat.4 diseñado específicamente para soluciones IoT gestionadas. El IK41 dispone de software M2M y no tiene página de administración (URL) para gestionar el dongle. Este dongle funciona con comandos AT.

Alcatel LinkKey IK41 | Dongle M2M/IoT

Aplicaciones industriales del Internet de las cosas
El Alcatel IK41 se utiliza ampliamente en entornos industriales. Este dongle IoT es utilizado por fabricantes de bicicletas y aires acondicionados. Aplicando este dongle IoT, el fabricante puede leer todos los datos del dispositivo y desbloquearlos a través de la conexión 4G a un entorno de nube privada.

Conectividad IoT
Este dongle Alcatel IK41 es compatible con la conectividad eSIM de Comgate. Comgate es un proveedor de servicios IoT y también una filial de Capestone. A través de la solución eSIM, Comgate ofrece una solución de conectividad ideal para dispositivos en los que no es rentable, o es imposible, realizar un cambio de SIM en el futuro. Con la eSIM Comgate ofrece múltiples redes en 1 SIM en los Países Bajos y también acceso a más de 550 redes en todo el mundo. Solicite un presupuesto o componga su propia SIM a través de nuestra herramienta Choose your Sim.

Solución IoT gestionada y API
Combine este dongle IoT con la Comgate eSIM para crear una solución total. Tendrá acceso a un portal de gestión de SIM y recibirá una completa cartera de API para una mayor integración.

Conexiones de antena externa
El IK41 dispone de 2 conexiones 4G externas con una conexión TS9. La antena Multiband 4G es adecuada para conectarse a este dongle.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.