PLAYSTATION 4

Dragon Age Inquisition

SKU
124680
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PLAYSTATION 4
Modelo
DRAGONAGEINQUISITION
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS

Dragon Age: Inquisition

 

Solo tú puedes detener el interminable flujo de demonios en Thedas.

 

Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

 

La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias sin igual ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea según tu estilo de juego. Explora, lidera y combate: unas decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.

 

Conviértete en el Inquisidor. Ejerce el poder de la Inquisición a lo largo de una historia épica basada en los personajes, y lidera un peligroso viaje de descubrimiento en la Era de los Dragones.

 

Rodéate de leyendas. Un elenco de personajes únicos y memorables entablará relaciones dinámicas contigo y con los demás personajes.

 

Descubre la Era de los Dragones. Explora libremente un mundo diverso, inmersivo y visualmente imponente.

 

Cambiar el mundo. Tus acciones y elecciones darán lugar a una multitud de desenlaces y también moldearán los aspectos físicos y tangibles del mundo.

 

Juega a tu modo. Controla completamente el aspecto y las habilidades del Inquisidor, el grupo de seguidores, los puestos de avanzada y los baluartes. Determina la estructura de tus fuerzas inquisidoras y tu propio estilo de combate.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.