PLAYSTATION 4

Videojuego Dragon's Dogma: Dark Arisen

SKU
136417
$19.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PLAYSTATION 4
Modelo
DRAGONDOGMADARK
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4

EL RPG DE ACCIÓN ACLAMADO POR LA CRÍTICA DRAGON’S DOGMA: DARK ARISEN COMBINA UN COMBATE EMOCIONANTE Y PROFUNDO CON LA LIBERTAD DE EXPLORAR EL EXTENSO MUNDO ABIERTO DE GRANSYS EN GRÁFICOS 1080P HD. ELIGE ENTRE NUEVE CLASES DISTINTAS Y EMPRENDE TU PROPIA AVENTURA JUNTO CON TRES COMPAÑÍAS DE IA, CONOCIDAS COMO PAWNS. ¡USA EL SISTEMA DE COMBATE PROFUNDO PARA APLICAR HABILIDADES Y MAGICKS DEVASTADORAS PARA DESTRUIR MONSTRUOS MÍTICOS O TREPARTE A ELLOS PARA UN ATAQUE CERCANO Y PERSONAL! SE INCLUYEN TODAS LAS DLC LANZADAS ANTERIORMENTE, LO QUE HACE QUE ESTA SEA LA MEJOR VERSIÓN DE DRAGON’S DOGMA: DARK ARISEN.

USO A DISTANCIA REQUIERE EL SISTEMA PS VITA Y UNA CONEXIÓN WI-FI QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE ESTABLE.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.