Dreamgear - Wireless Stereo Earbud Sport Headset

Precio habitual $ 24.99 Precio especial $ 16.95
Disponibilidad: Por Llegar
SKU: 130688

Los auriculares deportivos estéreo inalámbricos DreamGEAR DGHP-5606 BT-200 mejoran su sonido. Te permite escuchar todas tus canciones favoritas a través de Bluetooth y atender tus llamadas telefónicas. Los aros de oreja se aseguran de que permanezcan en su lugar, incluso mientras está en movimiento. El auricular está diseñado para funcionar con dispositivos Mac y PC y tiene control de volumen en línea para ajustes simples. También puedes reproducir, pausar y saltar pistas con solo presionar un botón. El auricular dreamGEAR viene con dos puntas de silicona adicionales, clips para el oído y un cable de carga.
DreamGEAR DGHP-5606 Auricular inalámbrico estéreo BT-200 Sport Sport:

     Cómodo diseño detrás de la oreja
     Volumen en línea
     Play / pause / skip track controles de música
     Detrás del auricular tiene Bluetooth v4.1 + EDR
     Respuesta de llamadas inalámbricas con micrófono en línea
     Incluye 2 puntas de silicona adicionales, clips para la oreja y un cable de carga

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.