DJI

DJI DRONE MINI3 PRO COMBO PLATEADO

SKU
148469
Ahora $799.95 Antes $899.95
$100 MENOS
36 Cuotas de $23.78 con Bac Panafoto
Marca
DJI
Modelo
MINI3PRO
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
DRONES

Pesa menos de 249 g
Detección de obstáculos tridireccional (adelante/atrás/abajo)
Grabe videos de hasta 4K/60 fps y videos HDR de 4K/30 fps
Tiempo máximo de vuelo de 34 minutos
Verdadero disparo vertical
FocusTrack (ActiveTrack, Spotlight y Punto de interés)
MasterShots
Lapso de tiempo.

 

Mira más de cerca

Liviano y sin complicaciones
Con menos de 249 g [1] , Mini 3 Pro no requiere registro en la mayoría de los países. El diseño plegable también hace que sea fácil de transportar y almacenar.

Seguridad de siguiente nivel
Con sensores de visión hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo, ToF y APAS 4.0 [2] , Mini 3 Pro puede evitar obstáculos, incluso en entornos complicados.

Pro, y lo decimos en serio
Mini 3 Pro graba video hasta 4K/60fps. El sensor de 1/1,3 pulgadas cuenta con ISO nativo dual y admite la salida directa de metraje HDR. 

Funciones inteligentes en un toque
Lleve sus creaciones a nuevas alturas con poderosas herramientas de narración como FocusTrack , MasterShots y Timelapse.

Tiempo de aire dulce
La batería de vuelo inteligente estándar proporciona hasta 34 minutos de duración de la batería, energía suficiente para cubrir sus necesidades de fotografía aérea. 

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.