GOPRO

DUAL BATTERY CHARGER BATTERY

SKU
143776
$59.95
24 Cuotas de $2.67 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
GOPRO
Modelo
AJDBD001
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
LENTES Y ACCESORIOS

Cargue cómodamente dos baterías GoPro simultáneamente con este cargador de batería dual y una batería de iones de litio de 1220 mAh de repuesto para su GoPro. Se carga a través de la mayoría de los puertos USB. Para una carga hasta un 38% más rápida, 1 úselo con el GoPro Supercharger (cargador de puerto dual internacional) opcional. Las luces indicadoras LED dobles muestran el estado de carga.

Carga convenientemente 2 baterías GoPro simultáneamente
Se carga a través del puerto USB; para una carga más rápida, utilícelo con el Supercharger GoPro opcional (cargador de puerto dual internacional) 2
Las luces LED dobles muestran el estado de carga de ambas baterías

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.