EPSON

Epson | Eco Tank L4260 | Multifuncional ink jet | C11CJ63 | Negro

SKU
147672
$269.95
18 Cuotas de $16.05 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
EPSON
Modelo
L4260
Categoría
CÓMPUTO
Clase
IMPRESORAS
Tipo de Impresora y Consumibles
Multifuncional Tinta
Tonalidad
Color

Epson Exceed Your Vision

ECOTANK L4260

Dile adiós a los cartuchos

Disfrute de la impresión inalámbrica de muy bajo costo con este EcoTank multifunción sin cartuchos con impresión a doble cara

Presentamos las impresoras EcoTank

La impresión de páginas en color con EcoTank es económica1. Se pueden imprimir miles de páginas antes de que sea necesario rellenar el tanque con esta impresora sin cartuchos fácil de usar y sin complicaciones.

Las impresoras EcoTank utilizan la tecnología Heat-Free para ofrecer al cliente ventajas avanzadas sobre la tecnología láser y de inyección de tinta térmica y, para su total tranquilidad, disfrute de una garantía de tres años cuando registre su EcoTank en Epson.

https://neon.epson-europe.com/files/repo/2017/its_2017/img/2018/intro_for_home.png

https://neon.epson-europe.com/files/repo/2017/its_2017/img/logo_ecotank.png

¿Qué es EcoTank?

Una impresora EcoTank es fundamentalmente diferente a la mayoría de las impresoras: en lugar de cartuchos, cuenta con un tanque de tinta grande que se llena con tinta de las botellas de tinta incluidas. Desde el principio, tiene suficiente tinta para imprimir hasta 14.000 páginas6, lo que significa que se ahorra tiempo y dinero, ya que no cambia los cartuchos con frecuencia. La configuración es simple, la recarga es sencilla y también es confiable, ya que produce una página tras otra de impresiones de calidad.

https://neon.epson-europe.com/files/repo/2017/its_2017/img/2020/img_up-to-three-years.jpg

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.