HONEYWELL

Enfriador portátil Honewell CL351 | 126 Watts | 32.5 Litros | Blanco

SKU
141437
$139.99
36 Cuotas de $4.16 con Bac Panafoto
Marca
HONEYWELL
Modelo
CL351
Categoría
HOGAR
Clase
ENFRIADOR DE AIRE

Ideal: Dormitorio / Ambientes Medianos

Los Enfriadores Honeywell son amigables con el medio ambiente. Utilizan agua para bajar naturalmente la temperatura del aire, refrescan por contacto con el viento fresco, natural y limpio que generan. Solo tiene que cargarlo con agua, conectarlo y estará listo para usar. Se utilizan en un ambiente abierto y pueden moverse con total facilidad de un ambiente a otro. 

Tres configuraciones de velocidad del ventilador, un filtro de polvo y persianas oscilantes mejoran la calidad y circulación del aire proporcionando una distribución uniforme del aire fresco. El enfriador por evaporación Honeywell CL351 incluye un temporizador de apagado automático para ahorrar aún más energía. El panel de control LED es fácil de usar y el control remoto le permite operar su enfriador de aire con la mayor comodidad. Esta unidad es liviana y muy fácil de mover de una habitación a otra.

REDUCE LA TEMPERATURA

POR EVAPORACIÓN DE AGUA

BAJO CONSUMO 126 W

AHORRE EN COSTOS DE ENERGÍA#

#COMPARADO CON EL ACONDICIONADOR DE AIRE

POTENTE CAUDAL DE AIRE 350 m3

BRISA FRESCA TODO EL VERANO

FILTRO DE ENFRIAMIENTO HONEYCOMB

ÓPTIMO ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO

PERSIANAS OSCILANTES

DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE AIRE FRESCO

CAPACIDAD DEL TANQUE:

32.5 LITROS

3 VELOCIDADES

BAJA / MEDIO / ALTA

TIMER DE APAGADO PARA

AHORRO DE ENERGÍA

COMPARTIMENTO SUPERIOR PARA HIELO

ENFRIAMIENTO MÁS RÁPIDO

RUEDAS QUE FACILITAN LA MOVILIDAD

PERMITEN TRASLADARLO DE UNA HABITACIÓN A OTRA

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.