MICROSOFT

Office Hogar y Empresas 2016 para Mac

SKU
130737
$259.95
24 Cuotas de $11.59 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MICROSOFT
Modelo
W6F00608
Categoría
CÓMPUTO
Clase
SOFTWARE

Consiga más con Microsoft Office 2016 para Mac

La última incorporación de Microsoft a sus paquetes de software increíblemente productivos y útiles es la edición Office 2016 Home and Business para Mac. Ahora puede hacer más con las últimas aplicaciones perfectamente sincronizadas con sus objetivos de productividad. Microsoft Office 2016 para Mac está diseñado para ayudarlo a crear, comunicar, publicar y colaborar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y administrar su calendario, contactos y correos electrónicos de manera eficiente. La última suite de Office 2016 Home and Business cuidadosamente diseñada es la herramienta perfecta para una experiencia de usuario muy mejorada y una integración perfecta para los usuarios de Macintosh.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.