Epson Impresora Multifuncional Ecotank®

Precio habitual $ 159.95 Precio especial $ 139.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134377

Impresora multifuncional EcoTank® L380 con Sistema Original Tanque de Tinta

La multifuncional EcoTank® L380 revoluciona la economía y productividad en los hogares activos y pequeñas empresas. Con el Sistema Original de Tanque de Tinta, con altísimo rendimiento y fácil de rellenar, podrás imprimir sin el estress de cambiar cartuchos. Imprime hasta 7500 páginas a color1 o 4500 páginas en negro1 con calidad professional y alta velocidad2. Imprime cientos de proyectos escolares, documentos, fotos, y todo lo que quieras, con calidad y rapidez, sin preocuparte por quedarte sin tinta cuando más la necesitas. Con garantía extendida de 2 años3, apoyada con la amplia red de servicio y soporte técnico de Epson.

  • EcoTank: Economía y tranquilidad
  • Imprime lo que quieras.
  • Digitaliza con calidad.
Multifuncional EcoTank® con Sistema Original Tanque de Tinta, Impresora, Copiadora y Escáner
EcoTank®: Economía y tranquilidad — Sistema de tanque de tinta de altísima capacidad, fácil de rellenar, con suficiente tinta para imprimir económicamente por un largo tiempo.
Imprime lo que quieras — Con las botellas de reemplazo económicas, podrás imprimir hasta 4500 páginas en negro1 ó hasta 7500 páginas a color.1
Ahorro insuperable — Con económicas botellas de 70 ml. y costo de impresión ultra bajo en negro y a color.
Garantía extendida Epson3 — Garantía de 2 años3 al registrar tu producto y utilizer botellas de tinta originales Espon.
Calidad Epson — Con tintas originales, obtén siempre la mejor calidad y confiabilidad. Conoce nuestras tintas aquí.
Imprime rápidamente — Hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color (máxima), hasta 10 ISO ppm en negro y 5 ISO ppm a color (normal).
Digitaliza con calidad — Escáner de 48 bits y 600 x 1200 dpi para ampliaciones de fotos y documentos.
Regalo — Cable USB.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.