Sistema de audio en casa Sony GT4D de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Precio habitual $ 549.95 Precio especial $ 469.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 130153

Lleva a casa un potente sonido para películas y deportes en un sistema fácilmente transportable. Luego, llévatelo a una fiesta y ve cómo la noche cobra vida con luces que parpadean y siguen el ritmo; y un enorme woofer de 25 cm con Mega Bass que crea un increíble sonido.

  • La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos
  • Disfruta del ambiente del estadio en vivo con el modo fútbol
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC One-Touch
  • S-Force Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal y Fiestable


Tamaño del parlante
    Tamaño de la unidad de Tweeter (tipo cono de 4 cm x 1), Tamaño de la unidad media (tipo cono de 8 cm x 2)
Terminales de entrada y salida
    Entrada de audio analógica (1), Entrada de audio digital (1), Entrada de micrófono (2) 6φ, Puerto USB (1), Salida de audio analógica (1), Salida de parlante frontal (1), Salida de video compuesto (1)

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.