PANASONIC

ONE BOX PANASONIC | 3,300W PMPO | BATERIA RECARGABLE INCLUIDA | KARAOKE CON DOBLE ENTRADA PARA MIC | AIRQUAKE BASS | DOBLE USB | BLUETOOTH | ILUMINACION MULTICOLOR

SKU
141739
$329.95
36 Cuotas de $9.81 con Bac Panafoto
Marca
PANASONIC
Modelo
SCTMAX20PUK
Categoría
AUDIO
Clase
EQUIPOS DE SONIDO

SC-TMAX20PUK

Presión acustica para bajos potentes

Salida de 300W con un woofer de 20cm con propulsor dual y dos tweeters de 6cm, ademas de AIRQUAKE BASS para graves aun más profundos. La iluminación multicolor produce una colorida luz para mejorar el potente sonido. El TMAX20 posee un cuerpo compacto cubico de una sola pieza con batería incluida*, ofreciéndole mayor libertad para llevar la fiesta a cualquier lugar.

*10 horas: Vol 19, Modo Ahorrador de Energia. 7 horas: Maximo Volumen,,modo ahorrador de energia. Desempeño del sonido: menos del 80% de operación con CA.

Estructura de AIRQUAKE BASS

Al contar con dos puertos, esta exclusiva estructura empuja la presión neumática hacia adelante, permitiendo su escape y amplificando los bajos a un nivel en que se pueden sentir fisicamente. Esto es efectivo en el rango de 50-60Hz, principalmente.

Sistema de Propulsor Dual: bajos muy potentes

El TMAX20 incorpora una bobina de voz dual junto al sistema de propulsor dual, que extrae la energía desde dos aplicadores y la lleva hacia un único woofer, produciendo un sonido altamente potente.

Una fiesta mas portátil

La torre de una pieza lleva el diseño exo-frame, ocultando la unidad en un marco robusto ondulante, haciéndola lo suficientemente rígida para albergar el potente sonido TMAX. El TMAX20 incorpora la iluminación azul en el altavoz y se sincroniza con la música, embelleciendo cualquier espacio. La compacta unidad de una pieza, equipada con agarraderas integradas, es compatible con baterías externas de respaldo, brindando más libertad para llevar la fiesta a cualquier lugar.

*Utilice baterías externas de respaldo con potencia de salida de 2A o superior, 5V. Desempeño de sonido: menos del 50% de la operación con CA.

 

Sea el alma de la fiesta con MAX Juke App

¿Alguna vez deseo ser un moderno DJ y organizar su propia fiesta? La aplicación de MAX Juke Panasonic llevara su fiesta al siguiente nivel. Se trata de una aplicación fácil de usar que se conecta a través de la tecnología inalámbrica bluetooth. Viene con funciones para expandir las capacidades de su sistema y mejorar su vivencia. ¡Invite a sus amigos a la fiesta y festeje cómo jamas la había hecho!

*Disponible con el MAX Juke App a través de la tecnología inalámbrica bluetooth. Para utilizar MAX Juke App, se requiere dispositivo sistema operativo version 4.1 o superior compatible con Android. La aplicación esta disponible en Google Play.

Bajos resonantes que harán temblar el piso

¿Quieres sentir la mustia bajo sus pies? ¡Déjaselo al AIRQUAKE BASS! Los bajos robustos y la resonancia que demandan las fiestas han sido fortalecidas aun mas gracias al exclusivo Bass Reflex System. La tecnología de un solo puerto empuja el sonido hacia afuera sin perder la resonancia de los sonidos que se generan desde detrás del woofer, lo cual amplifica los bajos para producir un sonido extremadamente potente.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.