PANASONIC

ONE BOX PANASONIC | 3,300W PMPO | KARAOKE CON DOBLE ENTRADA PARA MIC | AIRQUAKE BASS | DOBLE USB | BLUETOOTH | ILUMINACION AZUL

SKU
141741
Ahora $229.95 Antes $269.95
$40 MENOS
36 Cuotas de $6.83 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PANASONIC
Modelo
SCTMAX10PUK
Categoría
AUDIO
Clase
EQUIPOS DE SONIDO

SC-TMAX10

Graves potentes para una diversion asegurada

El TMAX10 te ofrece una diversion asegurada gracias a su salida de 300W (RMS 30%) a través de un woofer de 20cm y dos tweeters de 6cm.

Su sistema AIRQUAKE BASS permite graves más profundos. También puedes usarlo con una batería externa* lo que te ofrece una mayor libertad para montar una fiesta en cualquier lugar.

*Usa batería externa con poder de corriente de 2A o arriba de 5V

*Rendimiento del sonido por debajo del 50% comparado con corriente directa

Estructura de AIRQUAKE BASS

El sistema AIRQUAKE BASS hace que el sonido que emerge del TMAX sea envolvente y se amplifique, de forma que sientes la vibración de la música en todo el cuerpo.

El sistema de Propulsor Dual produce potentes graves

El TMAX 10 incorpora una bocina de voz dual, junto con un sistema de propulsor dual que extrae la energía desde 2 amplificadores hacia un único woofer, lo cual produce un sonido altamente potente.

Lleva la fiesta a donde quieras

Su diseño One-Box posee un marco robusto ondulante que permite albergar el potente sonido TMAX. El TMAX10 incorpora iluminación azul en el altavoz y se sincroniza con la música para embellecer cualquier espacio. Su portabilidad mejorada, incorpora asas en los bordes y es compatible con batería externa* para darte más libertas de llevar la fiesta a cualquier lugar.

*Usa batería externa con poder de corriente de 2A o arriba de 5V. Rendimiento del sonido por debajo del 50% comparado con corriente directa

Serás el alma de la fiesta con MAX Juke App

¿Alguna vez desaste ser un moderno DJ y organizar tu propia fiesta? La aplicación MAX Juke Panasonic lleva tu fiesta al siguiente nivel. Se trata de una aplicación fácil de usar que se conecta a través de la Tecnología Inalámbrica Bluetooth. Viene con funciones para expandir las capacidades de tu sistema y mejorar tu experiencia. !invita a tus amigos y festeja como nunca antes!

*Disponible con MAX Juke App a través de la Tecnología Inalámbrica Bluetooth. Para utilizar MAX Juke App, se requiere dispositivo sistema operativo version 4.1 o superior compatible con Android. La aplicación esta disponible en Google Play.

Poderosos graves que harán temblar el piso

¿Quieres sentir la música bajo tus pies? ¡Déjaselo al AIRQUAKE BASS! Los graves fuertes y la resonancia que necesitas en tus fiestas, se incrementan mucho mas gracias al exclusivo Bass Reflex System. La tecnología de un solo puerto empuja el sonido hacia afuera sin perder la resonancia de los sonidos que se generan desde detrás del woofer, lo cual amplifica las graves para producir un sonido extremadamente potente.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.