KARCHER

ESCOBA ELÉCTRICA KARCHER KB 5

SKU
136994
$94.95
24 Cuotas de $4.23 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KARCHER
Modelo
KB5
Categoría
HOGAR
Clase
ASPIRADORAS

LA ESCOBA ELÉCTRICA K 55 DE KÄRCHER ES IDEAL PARA LA LIMPIEZA RÁPIDA DE MANTENIMIENTO Y SATISFACE LAS MÁXIMAS EXIGENCIAS DE CALIDAD, ERGONOMÍA Y FACILIDAD DE USO. YA SE TRATE DE HARINA, MIGAS, GANCHITOS U HOJAS DE PLANTAS DE INTERIOR, LA PRÁCTICA ESCOBA ELÉCTRICA ESTÁ LISTA PARA EL USO RÁPIDAMENTE Y GARANTIZA UNA AGRADABLE LIMPIEZA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. LA TÉCNICA DE EXTRACCIÓN DE CEPILLOS GARANTIZA UNA EXTRACCIÓN SENCILLA, RÁPIDA E HIGIÉNICA DE LOS CEPILLOS CON SOLO PULSAR UN BOTÓN. DE ESTE MODO, LOS CEPILLOS PUEDEN CAMBIARSE O LIMPIARSE EN CUALQUIER MOMENTO SIN ESFUERZO. EL DEPÓSITO PARA LA SUCIEDAD PUEDE VACIARSE DE FORMA RÁPIDA E HIGIÉNICA SIN QUE EL USUARIO ENTRE EN CONTACTO CON LA SUCIEDAD. GRACIAS AL SOPORTE MURAL Y AL CARGADOR DE ACUMULADORES, LA ESCOBA ELÉCTRICA ESTÁ SIEMPRE LISTA PARA SU USO. LA BATERÍA EXTRAÍBLE PUEDE CARGARSE DENTRO Y FUERA DEL EQUIPO. EL EQUIPO SE CONECTA Y DESCONECTA CÓMODAMENTE MEDIANTE UN INTERRUPTOR DE PEDAL. EL ASA TELESCÓPICA REGULABLE INDIVIDUALMENTE GARANTIZA UNA POSTURA CORPORAL CÓMODA. CON UN PESO DE UNOS 2 KG, EL EQUIPO ES FÁCIL DE TRANSPORTAR Y MANIOBRAR. LA REDUCIDA ALTURA DEL EQUIPO PERMITE TAMBIÉN UTILIZARLO DEBAJO DE MUEBLES. EL CEPILLO ESTÁNDAR PERMITE BARRER HASTA A 1 MM DE DISTANCIA DEL BORDE.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ANCHO ÚTIL DEL CEPILLO ESTÁNDAR (MM) 265
TAMAÑO DEL DEPÓSITO (L) 0,5
TENSIÓN DE LA BATERÍA (V) 4,8
LONGITUD DEL ASA TELESCÓPICA (MM) 1000 - 1250
TIPO DE CORRIENTE (V/HZ) 120 / 60
PESO CON BATERÍA (KG) 2
DIMENSIONES (LA. × AN. × AL.) (MM) 260 X 300 X 96

EQUIPAMIENTO

  • CEPILLO ESTÁNDAR, EXTRAÍBLE
  • SOPORTE MURAL
  • BATERÍA DE LARGA VIDA ÚTIL
  • CARGADOR DE LA BATERÍA

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.