MICROSOFT

ESD Office Home n Bus 2016 All Lang

SKU
130738
Ahora $129.00 Antes $239.95
$110.95 MENOS
24 Cuotas de $5.75 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
MICROSOFT
Modelo
T5D02324
Categoría
CÓMPUTO
Clase
SOFTWARE

Descripción

Microsoft Office Home and Business 2016 - Licencia - 1 PC
T5D-02324

Descarga digital/ESD
Win
All Languages
América Latina

Las herramientas inteligentes de Office Hogar y Pequeña Empresa ayudan a las pequeñas empresas y a los usuarios domésticos a conseguir resultados extraordinarios, desde correo electrónico y programación hasta informes y presentaciones, con formas cómodas de publicar y tener acceso a documentos desde prácticamente cualquier PC.

Haz tu trabajo con Office

Office Hogar y Empresas 2016 está diseñado para ayudarte a crear y a comunicarte más rápidamente con características que te permiten ahorrar tiempo, una apariencia moderna, herramientas de colaboración integradas y la eficacia de Outlook para el correo electrónico, los calendarios y los contactos. Además, te permite guardar tus documentos en la nube de OneDrive y tener acceso a ellos desde cualquier lugar.

Outlook

Administra fácilmente el correo electrónico, el calendario, los contactos y las tareas. Las notificaciones automáticas (push) del correo electrónico mantienen tu bandeja de entrada actualizada, la vista de conversación agrupa los mensajes relacionados y los calendarios se pueden ver en paralelo para facilitar la planificación.

Word

Crea y comparte documentos de apariencia profesional utilizando herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña de Diseño proporciona rápido acceso a las características, y la Búsqueda inteligente muestra, directamente dentro de Word, información contextual relevante obtenida en la web.

Excel

Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una interfaz de usuario renovada y tus métodos abreviados de teclado favoritos. Aprovecha características como las Herramientas para análisis, la Segmentación y el Generador de fórmulas para ahorrar tiempo y poder concentrarte en la información.

PowerPoint

Crea, colabora y presenta tus ideas de manera eficaz con las nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto a las diapositivas te ayudan a incorporar opiniones en tus presentaciones.

OneNote

Es un cuaderno digital personal que te permite conservar notas, ideas, páginas web, fotos y hasta audio y video en un mismo lugar. Estés en casa, en la oficina o en movimiento, puedes llevar todo vayas donde vayas y, al mismo tiempo, compartir y colaborar con otras personas.

Tus cosas cuando sea, donde sea

Inicia sesión en Office 2016 y usa OneDrive para acceder fácilmente a tus documentos recientes en cualquier dispositivo, con una integración perfecta.

Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de Garantía
Las especificaciones son entregadas por el fabricante o por terceros autorizados por el fabricante, para consolidar información. Por favor, consulte con el fabricante para la explicación o descripción de los productos anteriores u otras calificaciones Estos productos estarán disponibles para su descarga cuando el pago sea efectivo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.