INCIPIO

ESTUCHE CARGADOR OFFGRID PARA SAMSUNG S4 WHITE

Panafoto Express
SKU
117621
$99.95
24 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
OTROS ACCESORIOS PARA SMARTPHONES
Marca
INCIPIO

BATERÍA DE RESPALDO OFFGRID ™ DE INCIPIO LA FUNDA SAMSUNG GALAXY S4 ESTÁ DISEÑADA PARA TI, EL USUARIO ACTIVO Y AGOTADO EN EL CAMINO. CÓMODA E INNOVADORA, LA FUNDA DE BATERÍA OFFGRID ™ ACTIVA HASTA 3100 MAH DE CAPACIDAD DE CARGA, A LA VEZ QUE SE MANTIENE EXCEPCIONALMENTE ELEGANTE, DELGADA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. LA ÚLTIMA FUNDA DE BATERÍA DE INCIPIO PARA EL SAMSUNG GALAXY S4 EXTIENDE LA DURACIÓN DE LA BATERÍA PARA CHATEAR CON AMIGOS Y FAMILIARES, NAVEGAR POR LA WEB, COMPARTIR FOTOS, TRANSMITIR VIDEOS Y MUCHO MÁS. CUANDO NECESITE AUMENTAR LA CARGA DE LA BATERÍA, SIMPLEMENTE TOQUE EL BOTÓN DE ENCENDIDO INTEGRADO POR HASTA 10.5 HORAS DE TIEMPO DE CONVERSACIÓN ADICIONAL. ¡CON FÁCIL INSTALACIÓN E INDICADORES DE ESTADO AMIGABLES CON EL LED, LA FUNDA DE BATERÍA DE RESPALDO OFFGRID ™ ES SU SOLUCIÓN DE ENERGÍA IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER AVENTURA!

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.