SONY

ESTUCHE TIPO BACK PACK PARA ALPHAS COLOR NEGRO

SKU
107915
$129.95
24 Cuotas de $5.79 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
LCSBP2BC
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
LENTES Y ACCESORIOS

Descripción general de Sony LCS-BP2

El estuche de transporte tipo mochila LCS-BP2 negro de Sony le ofrece una forma flexible de llevar su cámara del sistema NEX. El paquete de nailon es elegante y liviano, pero contiene la cámara, varios lentes y accesorios. Mucho espacio en el interior para colocar los cuatro divisores en la configuración perfecta para adaptarse a su equipo. En el exterior, hay varios bolsillos de almacenamiento para acomodar su equipo de soporte como baterías, tarjetas de memoria y cables.

La mochila tiene un diseño semisuave y es cómoda de llevar. Su flexibilidad proviene de la capacidad de usarlo como una mochila tradicional o como un bolso estilo bandolera. Incluso hay un asa de transporte superior para situaciones de agarre rápido. Gírelo hacia el frente, abra el compartimento y retire su cámara. Cuando termine, tírelo sobre su hombro (izquierdo o derecho). En cualquier formato, tiene acceso rápido a su equipo.

Las cremalleras y hebillas aseguran la mochila para un ajuste y cierre ajustados. La cubierta para la lluvia incluida es valiosa cuando sales a caminar y el clima se vuelve amargo. Úselo rápidamente para impermeabilizar el exterior. Este es un paquete de precio modesto que le permitirá pasar un día de rodaje con comodidad y estilo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.