LG

Estufa a Gas 85cm LG EasyClean 6 Quemadores Con Encendido Automático gris

SKU
129540
Ahora $699.00 Antes $799.00
$100 MENOS
18 Cuotas de $41.55 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Marca
LG
Categoría
HOGAR
Clase
ESTUFAS A GAS

ESTUFA A GAS LG RSG314M DE 6 QUEMADORES - GRIS

LG ES UNA EMPRESA COREANA QUE POSEE DISTINTAS DIVISIONES, ENTRE ELLAS LA DIVISIÓN DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS, LA MARCA HA DESARROLLADO EQUIPOS DE LÍNEA BLANCA, PASANDO POR TELEVISORES E INCLUSO MÁS ELECTRODOMÉSTICOS. LA FILOSOFÍA DE LG GIRA EN TORNO A LAS PERSONAS, A LA SINCERIDAD Y MANTENERSE SIMPLE. ES COMPRENDER A NUESTROS CLIENTES Y OFRECER SOLUCIONES ÓPTIMAS Y NUEVAS EXPERIENCIAS A TRAVÉS DE LA CONSTANTE INNOVACIÓN, INNOVACIÓN PARA UNA VIDA MEJOR.

ESTOS PRODUCTOS TE PUEDEN AYUDAR A PREPARAR Y ESTUFAR ALIMENTOS, SIRVEN PARA LA LIMPIEZA DEL HOGAR Y PUEDEN SER UTILIZADOS POR LAS INSTITUCIONES, INDUSTRIAS Y NEGOCIOS, ENTRE OTROS. ADEMÁS DE AQUELLOS QUE PREPARAN NUESTROS ALIMENTOS, TAMBIÉN SE CONSIDERAN COMO ELECTRODOMÉSTICOS LOS TELEVISORES Y EQUIPOS DE SONIDO, PERO ESTOS PERTENECEN A OTRA LÍNEA. SIN DUDA ALGUNA TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS EN PANAFOTO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.