MABE

ESTUFA MABE INGENIOUS760AGO 6 QUEMADORES - ACERO

En stock
SKU
126536
$449.00
12 Cuotas de $40.04 con Bac Panafoto
Categoría
HOGAR
Clase
ESTUFAS A GAS
Marca
MABE

ESTUFA MABE INGENIOUS760AGO 6 QUEMADORES

MABE ES UNA INDUSTRIA DE LÍNEA BLANCA ENCARGADA DE DISEÑAR, PRODUCIR Y DISTRIBUIR ELECTRODOMÉSTICOS A MÁS DE 70 PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO. LA MISMA SE FUNDÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL AÑO 1946 Y GRACIAS A SU EXCELENCIA SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS MARCAS MÁS COTIZADAS DEL MUNDO.

LA ESTUFA MABE INGENIOUS760AGO DE 30 PULGADAS ES IDEAL PARA TU HOGAR. ESTA, CUENTA CON UNA CUBIERTA DE ACERO INOXIDABLE, 6 QUEMADORES, PARRILLAS DE ALAMBRÓN Y UN HORNO CON PAREDES DE ENAMEL. ADEMÁS, NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR LOS NIÑOS, DEBIDO A QUE LA MISMA ES SEGURA PARA ELLOS.

    ENCENDIDO ELÉCTRICO INTEGRADO EN QUEMADORES Y HORNO.
    6 QUEMADORES: 4 ESTÁNDAR Y 2 SÚPER.
    PARRILLAS DE ALAMBRÓN.
    TAPA PROTECTORA.
    HORNO CON PAREDES DE ENAMEL.
    PLANCA FREIDORA.
    SEGURO PARA NIÑOS.
    LUZ EN HORNO.
    HALADERA TIPO TOALLERO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.