BROTHER

Etiquetadora Brother P-Touch PTD-220 | Blanco

SKU
150799
Ahora $44.95 Antes $54.95
$10 MENOS
36 Cuotas de $1.34 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BROTHER
Modelo
PTD220
Categoría
HOGAR
Clase
ROTULADORAS ELECTRÓNICAS

SOBRE EL PRODUCTO

¿Caos? Conoce a la organización. La rotuladora Brother P-touch PT-D220 Home / Office Everyday es versátil, fácil de usar y la forma ideal de despejar el desorden en cualquier hogar u oficina. ¿Qué se puede organizar con una rotuladora P-touch de Brother? ¡Casi cualquier cosa! Con un teclado QWERTY y teclas de formato rápido de un toque, esta rotuladora portátil lo convierte en un héroe de la organización del hogar y la oficina en el hogar. Cree calma en los armarios y restablezca fácilmente el orden en las oficinas domésticas para identificar sus archivos, organizar el contenido de su escritorio, armarios y estanterías a la perfección. Alimentado por 6 pilas AAA o un adaptador de CA opcional (ambos no incluidos), dominar la lista de tareas pendientes de su organización no podría ser más fácil ni más satisfactorio.


Principales características

  • Función e Innovación. ¡Calidad a un valor y belleza recientemente designados por "Martha Stewart como un producto "bueno"!
  • Utiliza cintas duraderas para etiquetas Brother TZe genuinas Resistentes al agua, a la decoloración y a los productos químicos, para uso en interiores y exteriores. Disponible en una variedad de acabados y colores.
  • Exprésate Con una selección de 14 fuentes, 11 estilos de fuente, 99 marcos y más de 600 símbolos.
  • Teclado QWERTY completo Con teclas de formateo sencillas de un solo toque para una creación de etiquetas rápida y eficiente.
  • 25 plantillas de etiquetas preestablecidas Cree e imprima etiquetas de aspecto profesional en un instante con una variedad de plantillas para la organización del hogar, la gestión de activos y más.
  • Obtenga una vista previa de las etiquetas antes de que se impriman Evite errores en la pantalla de visualización de 15 caracteres.
  • Véalo claramente Las etiquetas se imprimen con una resolución de impresión nítida de 180 ppp.
  • La memoria guarda hasta 30 etiquetas de uso frecuente Créelas, guárdelas, encuéntrelas y vuelva a imprimirlas... tantas veces como sea necesario.
  • Las cintas de etiquetas TZe genuinas de Brother se adhieren a superficies planas y lisas, con opciones de adhesivos más fuertes para superficies rugosas e irregulares, como mesas y estantes.
  • Haga una declaración en negrita usando 5 tamaños de fuente y hasta 2 líneas de texto.
  • Organice y personalice prácticamente cualquier cosa El compañero de organización ideal para su hogar u oficina doméstica con etiquetas de hasta ~1/2” (12 mm)‡

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.