AUTEL ROBOTICS

EVO Lite+ Drone Premium Bundle| Tiempo de vuelo max 40min | Camara 20MP |Sensor CMOS de 1" | Inlcuye 2 baterias + 3 Helices + Control remoto + estuche | Blanco

SKU
150463
$2,099.95
36 Cuotas de $62.42 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
AUTEL ROBOTICS
Modelo
EVOLITEPLUSBUNDLEWHITE
Categoría
DRONES, RADIOCONTROL Y JUGUETES
Clase
DRONES

Dron Autel EVO Lite+

El dron Autel EVO Lite+ está especialmente equipado con un algoritmo de luz de luna inteligente, que funciona con la cámara de 20 MP y el sensor CMOS de 1" para capturar detalles nocturnos vibrantes, incluso con ISO altos. Ya sea que tome imágenes fijas de alta resolución o video HDR con una resolución de hasta 6K , el Lite+ permite el control manual de la exposición y la profundidad de campo, lo que le permite ajustar la apertura entre f / 2,8 y f / 11. El Lite+ también puede equilibrar automáticamente la sobreexposición y la subexposición, asegurando que sus imágenes y videos permanezcan claros.

Pilotar el EVO Lite+ para capturar este metraje está diseñado para ser cómodo e intuitivo con un controlador estilo gamepad incluido que usa su teléfono inteligente existente con las aplicaciones Autel SkyLink y Fly. Mientras vuela, puede ver lo que ve el dron desde una distancia de hasta 7.4 millas en una resolución de 1080p utilizando conectividad de doble banda. Incluso puede ver lo que hay alrededor del Lite+ usando las cámaras de gran angular que se utilizan para evitar obstáculos.

Diseño compacto y plegable

Las hélices y los brazos del Autel EVO Lite+ se pliegan convenientemente en un paquete compacto que facilita viajar con su dron.

Sensor CMOS de 1" con cámara de 20MP

Autel drone EVO Lite+ está equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada, una cámara de 20 MP y píxeles grandes de 2,4 μm que pueden grabar videos de 6K/30fps y 4K/60fps. Además, el Autel EVO Lite+ Drone está especialmente equipado con un algoritmo inteligente de luz de luna que puede capturar detalles nítidos y vibrantes por la noche con poco ruido, incluso cuando el ISO está alto.

Apertura ajustable desde f/2.8-f/11

Flexione su creatividad con una apertura ajustable de f/2.8-f/11, que le brinda la capacidad de modificar la exposición y la profundidad de campo de formas imaginativas que muestran su estilo artístico único.

Recuperar la noche.

Captura el encanto del mundo, incluso cuando oscurece. Gracias al algoritmo de luz de luna inteligente de Autel, EVO Lite+ puede capturar detalles nocturnos vibrantes, incluso con valores ISO altos.

HDR: Sombras más oscuras. Destacados más brillantes.

Con HDR activado, el dron EVO Lite+ tomará varias fotos con diferentes exposiciones y las unirá automáticamente, lo que dará como resultado una foto con más contraste y rango dinámico.

Tomas cinemáticas con un solo clic

Cree tomas dramáticas de nivel profesional con solo tocar un botón con cuatro modos de disparo automático. Agregue una banda sonora y filtros en la aplicación Autel Sky para hacer que su video sea aún más épico, permitiéndole producir resultados inolvidables ya sea que sea un piloto veterano o completamente nuevo en el juego de drones.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.