CUISINART

Cuisinart | Extractor De Jugos | 5 Velocidades | 1000Watt | Plateado

SKU
94793
$189.95
36 Cuotas de $5.65 con Bac Panafoto
Marca
CUISINART
Modelo
CJE1000
Categoría
HOGAR
Clase
EXTRACTORES DE JUGOS

Cuisinart

CJE-1000

 

Visión General

Nunca ha sido más fácil hacer jugo en casa con el extractor de jugo Cuisinart® de acero inoxidable y fundido a presión. El tubo de alimentación de 3 "maneja fácilmente sus frutas y verduras enteras favoritas y el pico de flujo ajustable elimina los goteos y derrames para limpiar las encimeras. El dial de control de 5 velocidades es fácil de operar, lo que le permite exprimir las bayas más suaves, la col rizada más frondosa o la manzana más crujiente. en la jarra de 1 litro. La canasta de filtro única reduce la espuma, y la unidad es tan silenciosa que no despertará a la familia mientras prepara jugo fresco y nutritivo para el desayuno.

 

Características

Carcasa de acero inoxidable y fundición a presión
Exclusivo sistema de fácil desbloqueo y elevación
Disco de filtro de gestión de espuma exclusivo
Pico de flujo ajustable antigoteo exclusivo
Operación silenciosa
Tubo de alimentación grande de 3 pulgadas para frutas y verduras enteras
Control de dial de 5 velocidades con anillo de luz LED azul
Envase de pulpa de 2 litros
Jarra de jugo de 1 litro
Exprime fácilmente productos duros y blandos
Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas.
Cepillo de limpieza incluido
1000 vatios de potencia
Recetas incluidas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.