FITBIT Charge 2 Blue Silver Large

Precio habitual $ 168.99 Precio especial $ 129.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 132409

Aspectos Destacados del Producto

     Tecnología de seguimiento de frecuencia cardíaca PurePulse
     Pistas Pasos, Distancia, Calorías y más
     Seguimiento automático del sueño
     Seguimiento deportivo y reconocimiento del ejercicio
     Pantalla OLED interactiva
     Ver estadísticas, hora del día, modo de ejercicio
     GPS conectado
     Notificaciones de teléfonos inteligentes
     Aplicación para iOS / Android / Windows Phones
     La batería dura 5 días con una carga

Visión general de Fitbit Charge 2

Manténgase conectado mientras realiza un seguimiento de su actividad y ejercicio durante todo el día con la pulsera grande y azul Charge 2 Fitness de Fitbit. Este monitor de actividad de muñeca rastrea cuántos pasos realiza, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los pisos escalados y cuántos minutos permanece activo. Gracias a su tecnología integrada PurePulse, el Charge 2 también proporciona datos de frecuencia cardíaca continuos y automáticos. Puede utilizar estos datos de frecuencia cardíaca para controlar su intensidad, analizar la efectividad de sus actividades, maximizar sus entrenamientos y más, todo sin la necesidad de una correa o accesorio para el pecho con frecuencia cardíaca adicional. Además, el Charge 2 presenta la tecnología SmartTrack que reconoce automáticamente el ejercicio que realiza y registra sus métricas en la aplicación complementaria gratuita.

El Charge 2 alberga una pantalla OLED que le permite ver su progreso en tiempo real durante todo el día. Además del seguimiento del estado físico y los datos de la frecuencia cardíaca, el Charge 2 puede recibir notificaciones inteligentes desde su teléfono inteligente, para que pueda mantenerse conectado al mundo exterior incluso cuando esté entrenando.

Puede sincronizar todas sus estadísticas de Charge 2 de forma inalámbrica en dispositivos móviles y computadoras compatibles. Simplemente descargue la aplicación Fitbit para sincronizar con un teléfono inteligente, que está disponible para iOS, Android y dispositivos Windows seleccionados. La batería recargable incorporada del Charge 2 dura hasta 5 días antes de necesitar recargarse. Se incluye un cable de carga.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.