Fitbit – Charge 3 Reloj deportivo / Monitor de ritmo cardiaco – Gris azulado / Aluminio color oro rosa

$ 159.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 139144

El tener un monitor de ejercicio además de ayudarte a ver de forma sencilla tu actividad durante el día e incluso medir tu ritmo cardiaco de forma continua; con el Fitbit Charge 3 con el que ahora la batería dura 7 días también te ofrece la opción de añadir tus tarjetas a la aplicación Fitbit para realizar pagos de forma segura con tecnología "Contactless”. Si lo que te gusta es nadar, sumérgete hasta 50 metros y mide tu rendimiento en la piscina; también podrás elegir entre más de 15 modos de ejercicio para que recibas tus estadísticas y puedas fijarte objetivos. La pantalla táctil se ajusta a las condiciones de luz para que puedas ver de forma clara tu información. Además, recibe alertas de mensajes, o llamadas entrantes.

Monitoriza tu ritmo cardiaco
Lleva un control de las calorías quemadas y aprovecha al máximo tus entrenamientos viendo como está trabajando tu corazón.

Zonas de ritmo cardiaco
Observa cómo se comparta tu corazón en diferentes actividades deportivas o del diario para que te des cuenta si estas en la zona de quema de grasa, cardio o pico.

Calorías quemadas
Conoce cuantas calorias quemas a lo largo del dia.

Batería de hasta 7 días
Toda tu información durante el día y la noche

15 modos de ejercicio
Elige entre correr, ciclismo, natación, yoga y más para recibir tus estadísticas en tiempo real.

Reconocimiento automático del ejercicio
Reconoce tu deporte favorito y lo registra en la aplicación.

Resistente al agua
Sumérgete hasta 50 metros y conoce tu rendimiento en la piscina

Monitorización del sueño
Charge 3 te muestra el tiempo que pasas dormido, las fases e incluso te enseña cómo ayudarte a descansar mejor.

Notificaciones inteligentes
Recibe de forma sencilla alertas de llamadas, mensajes e incluso de tu calendario. Solo para Andriod está la opción de respuestas rápidas.

Seguimiento en tiempo real
Si conectas Fitbit Charge 3 al GPS de tu móvil, podrás ver el ritmo y la distancia recorrida cuando salgas a correr o andar en bici.

Fitbit PAY
Añade tus tarjetas a la aplicación de Fitbit y paga mediante tecnología "Contactless

Pantalla
Con la pantalla grande, retroiluminada que se ajusta a las condiciones de luz podrás ver de forma nítida tus notificaciones y estadísticas sin importar que sea de día o de noche.

Que Incluye:
Fitbit Charge 3
Correas (pequeña y grande)
Cable de carga
Manual de usuario

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.